Buscar

Inicio   |   Nosotros   |   Productos   |   Noticias   |   Service   |   Mensajes   |   Contacto

Copyright 2018  Nantong Ataúd Millonaria Co.,Ltd.

Powered by www.300.cn    编号:苏ICP备16018066号

Dirección: Cruce de camino de felicidad y camino de Xingyu, Condado Felicidad, Distrito Gangzha, ciudad Nantong, provincia de Jiangsu, China
Teléfono:  +86-513-85187118
Fax:  +86-513-85192961

>
Introducción de la compañía

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Introducción de la compañía

Vista de página:
La empresa Nantong Ataúd Millonaria, también conocido como Nantong Yongli Muebles, fabricante y exportador de ataúdes de China. Nuestros planta y equipo se encuentra en la ciudad de Nantong, provincia de Jiangsu, a dos horas en vehículo al norte del puerto Shanghai y del aeropuerto internacional de Pudong de Shanghai.
Los productos de calidad y el excelente servicio al cliente son la clave para el éxito de la empresa en negocios de fabricación de ataúd y de pompas fúnebres. Ofrecemos una variedad de ataúdes de madera sólida, ataúdes de cremación, ataúdes de renta, ataúdespara judíos y ataúdes de gran tamaño, ataúdes de estilo europeo, ataúdes de acero, ataúdesde acero inoxidable, ataúdes de cobre, todos los cuales están hechos configuras delicadas a mano. Como fabricante profesional de ataúd, tenemos materiales flexibles, productos acabados y de estilo interior, bordado en panel frontal de muchas otras características y dimensiones personalizadas.
Además de ataúdes y sus productos, también fabricamos y suministramos productos de funeral en la industria de pompas fúnebres globalmente tales como urnas cinerarias de seres humanos y animales domésticos, tumbas, muebles de iglesia, equipos de anticorrosión etc..
Nuestra empresa se dedica a ser un proveedor líder en la solución de sus negocios y siempre hemos estado esforzándonos por superar sus expectativas en todos los aspectos.
 
Company profile

Sitio Móvil