Buscar

Inicio   |   Nosotros   |   Productos   |   Noticias   |   Service   |   Mensajes   |   Contacto

Copyright 2018  Nantong Ataúd Millonaria Co.,Ltd.

Powered by www.300.cn    编号:苏ICP备16018066号

Dirección: Cruce de camino de felicidad y camino de Xingyu, Condado Felicidad, Distrito Gangzha, ciudad Nantong, provincia de Jiangsu, China
Teléfono:  +86-513-85187118
Fax:  +86-513-85192961

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Cultura

Vista de página:
Marca y Valores
Desde la fundación, la empresa de Ataúd Millonaria ha erigido su propia marca con el objetivo de convertise en un fabricante de ataúd conocido mundialmente en la industria de pompas fúnebres.
Nos dedicamos a producir ataúd de mejor calidad en la industria de pompas fúnebres en el momento actual y futuro. Todos nuestros ataúdes son hechos a mano, que muestran la elegancia y calidad. El estilo moderno y la excelente tecnología así como el gran valor son la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo.
 
Diseño Excelente, Tecnología Magistral, Calidad Elegante
La empresa de Ataúd Millonaria fabrica ataúd tradicional y moderno y ofrece el diseño correspondiente. Nuestros maestros y técnicos trabajan durante todo el proceso desde la preparación de materiales hasta la inspección final para exportación con su expenriencia de años y destreza. Aquí nuestro objetivo no sólo es crear "ataúd" sino es una demostración de "arte".
 
Tecnología e Innovación
No dejamos de invertir en nuevos equipos y tecnología para mejorar la eficiencia y el control de calidad, así como fabricar ataúd de mejor calidad en la industria, al tiempo que continuamos implementando la formación del personal y el procedimiento de control de calidad riguroso para asegurar proporcionar los productos y servicios de mayor calidad de manera unánime.
 
Concepto de Servicio
Estamos dispuestos a prestart servicios a clientes de mejor manera. Nuestro equipo de venta, de diseño y fabricación toma en consideración suficientemente la necesidad de los clientes. Nuestro equipo de logística trabaja duramente para cumplir la misión de hacerle llegar la mercanciía de manera más conveniente, rápida y económica. Prestamos soporte a los clientes oportunamente en la pre-venta y post-venta. Nos alegra recibir comentarios y sugerencia o ideas nuevas para que nos convirtamos en una empresa más fuerte.
 
Respeto y Confiabilidad
Hemos estado cumplir nuestros compromisos a clientes mediante ofrecer ataúdes de mejor calidad y el servicio de estándar mayor en muchos años. Agradecemos sinceramente a los distribuidores, a las funerarias que hayan mostrado nuestros productos, a las familias que hayan selecionado nuestros productos para sus parientes. Sin ustedes, no habríamos realizado esto.Gracias por su confianza.
 
 
Culture

Sitio Móvil